8 jul 2013

Rojo

Holaaaa! aprovechando para ir a la playita? yo si jeje. Aquí os dejo un outfit muy veraniego. La verdad que no me atrevía con los vestidos bajos, pero al final me atreví  :D
























El vestido no es de aquí, es de Balí, fue un regalo, pero en las tiendas hay muchos de este estilo. Por ejemplo en Stradivarius lo he visto y rebajado en azul y no se si en más colores. El sombrero es del rastro de los típicos puestitos de sombreros y demás, pero también los he visto en el sur y en Blanco. El sombrero a parte de protegernos del sol queda muy cool jeje. Me gusta el toque que le da al look, os haré otro outfit de otros sombreros y pamelas, me encanta ponérmelos para ir a la playa. Las sandalias son Gioseppo de pecas de hace tiempo, pero son básicas así que seguro que están y en más colores.

1 comentario:

  1. Precioso vestido , estás guapísima
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar