15 jun 2013

Encuentro con Cosmopolitan y...



Empezaré mi primer post, espero que os guste.

Hace 2 fines de semana se celebró el Cosmopolitan shopping week., de 27/05 al 02/06, en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias, Madrid, Barcelona y Sevilla. 
He asistido el viernes 31 de mayo, a la tienda Leopard Privee, donde nos hemos reunido varias bloggers y
hemos conocido la nueva colección de Teria Yabar, para la temporada de otoño-invierno. Este evento fue organizado por ICON Canarias y Cosmopolitan Shopping Week, en Santa Cruz de Tenerife. Con descuentos muy atractivos de hasta el 50%, talleres de maquillaje, manicura, picoteo, música y muchos regalos.

Hubieron cuatro ganadoras del concurso ICON Love Bloggers  (Sara Herrera, Milena Rodher, Amanda Avero y Beatriz Martin), tuvieron varios premios como tratamientos de cabello y maquillaje.

Regalitos...




En Leoprad Privee



















Aquí estoy con dos amigas, una de ellas blogera (la de mi izquierda) SietePreguntas




La mascarilla de la foto de la derecha la probé en la mano, deja un tacto suave y con un brillo "dorado".




Hemos tenido manicura, con OPI en rosa de la nueva colección Bond Girls, con 6 colores diferentes. Tenían varios colores, pero me decanté por el rosa, aunque me costó decidirme entre este y el dorado, porque todos eran preciosos. La uña de cebra me la hice yo, es muy fácil de hacer con un simple palillo podemos conseguir infinidad de formas, así que ¡a trabajar esa imaginación!




Algunas fotos del desfile

A las 20:30 hora hubo un desfile en el Parque Bulevar, donde participaron varias tiendas de ropa y complementos (las podéis ver en el enlace que os he dejado anteriormente de Cosmopolitan).












1 comentario:

  1. La primera entrada, esto artanca ¡¡Bieen!! Decir qu ela manicura es preciosa, y que te va a encantar la muestra de ICON, sus productos son buenísimos :)

    ResponderEliminar